Not known Factual Statements About ¿Qué significa el diablo en el Tarot?
Wiki Article
Los colores: en Marsella son azul en dos tonalidades; rojo; vivos amarillos; coloration carne y algunos verdes; confunden la zona del cuerpo del Diablo con los condenados en la parte inferior de la carta.
Estas don las diferentes combinaciones de El Diablo con otras cartas del tarot y cuyos significados también variarán si salen al derecho a invertidas durante la tirada para averiguar el provenir.
La carta del diablo es una carta de tarot que representa la representación de la parte más oscura de la personalidad de uno mismo. Esta carta generalmente se asocia con la codicia, el abuso de poder, el egoísmo, la manipulación y el deseo de controlar a los demás. Esta carta también puede indicar que la persona está siendo tentada a tomar un camino equivocado.
La figura central: Generalmente representada como un demonio o una entidad con rasgos animales, simboliza nuestras pasiones primarias y los aspectos de nuestra naturaleza que pueden ser vistos como tabú o inaceptables socialmente.
La inversión de esta carta sugiere que es un momento propicio para la sanación y para establecer límites saludables, lo que a menudo conduce a una mayor satisfacción y armonía en la vida amorosa.
Cuando sale invertida, esta carta representa decepciones amorosas y peleas en el amor. En la salud, representa peligro de contraer enfermedades o de contagio.
Busque el equilibrio: Recuerde que cada carta del tarot, incluyendo El Diablo, representa un espectro de posibilidades y debe ser equilibrada con otras perspectivas.
El Diablo puede sostener una antorcha, iluminando las sombras pero también quemando y destruyendo. Esto simboliza la luz que la verdad y el conocimiento pueden traer, incluso si esta verdad es incómoda o destructiva.
En una lectura del Tarot, si esta carta nos sale como carta remaining, representa un final exitoso en el que se van a conseguir todos los objetivos que se han marcado. Pero, también nos anima a reflexionar sobre todo lo que debemos hacer para llegar a cada uno de ellos.
Esta carta sugiere que las personas pueden encontrar nuevo propósito y pasión en sus carreras al liberar cualquier miedo o ansiedad que les impida avanzar. Así, se abre un camino para la creatividad y la innovación, permitiendo a las personas explorar nuevas direcciones en su trayectoria laboral.
Esta carta nos recuerda que hay un lado oscuro en la vida y que hay muchos problemas y desafíos que tenemos que enfrentar para lograr nuestros objetivos.
Algunas preguntas comunes que pueden examinar la aparición de El Diablo incluyen: “¿Qué me impide avanzar en mi vida?” o “¿Estoy siendo honesto conmigo mismo acerca de mis deseos y necesidades?”. Cuando se presenta esta carta, puede indicar la necesidad de reflexionar sobre las decisiones actuales y sus consecuencias, sugiriendo que la persona que consulta puede estar atrapada en una situación de la que necesita liberarse.
No se trata de una carta sencilla de leer, todo lo contrario, pues sus significados son variopintos. Nos visit encontramos que no es un arcano mayor que tenga una relación ni con el mal, la brujería o el mal de ojo ni nada de eso.
La astucia con que lleves las cuestiones de dinero puede salir bien o muy mal, sobre todo si hay engaños o cosas veladas, agendas ocultas detrás. Ahorrar un poco en este tiempo es necesario, no dedicar las 24 horas del día al dinero, no gastar de manera superflua.